martes, 30 de agosto de 2011

El sueño de todos los americanistas es ser campeón: Carlos Reinoso


Nuestro director técnico habló hoy en conferencia de prensa

Nuestro director técnico, Carlos Reinoso, habló el día de hoy en conferencia de prensa y aunque aseguró que el equipo debe mejorar, se muestra confiado en que los resultados llegarán porque hay un buen plantel y que, tanto jugadores como cuerpo técnico y directivos, conocen a la institución y exigencias de la misma:

"Somos un grupo, somos un equipo, vuelvo a insistir, si concretáramos estaríamos mucho mejor, aquí somos concientes de que tenemos que dar lo mejor de nosotros. Yo nací aquí. Aquí me educaron los Roca, los Panchito, los Cañedo, los Azcárraga y sé lo que es esto, cómo no voy a saber lo que es la presión aquí. Nosotros sabemos que hay que ganar y jugar bien."

Además, nuestro estratega sabe que durante el torneo el plantel no ha contado con todas sus piezas entre lesiones y seleccionados, sin embargo, admite que no hay lugar para pretextos y que América debe jugar a morir cada encuentro, pues es lo que le corresponde a su historia:

"Ha costado encontrar el grupo completo, ni ahora hay ni habrá excusas, tenemos que mejorar mucho. Lo mejor que tiene América es el plantel, de repente son demasiado buenos, muy respetuosos, este equipo tiene que ser un equipo que juegue más con cara de perro, porque los rivales juegan con todo."

Por otro lado, el entrenador de nuestro equipo mencionó que de cara a los siguientes encuentros, hay una buena oportunidad para mejorar y enderezar el camino en este torneo:

"De 4 partidos que vamos a jugar en 2 semanas, tenemos 3 de local, mínimo tenemos que ganar los 3 de casa. Para los que crecimos, nacimos, ganamos y perdimos cosas en el América, es bien simple, en casa hay que ganar y fuera de ella también."

Finalmente, Carlos Reinoso manifestó tajantemente que el deseo de todo el club es uno, proclamarse monarcas del fútbol mexicano:

"Pueden matar al soñador, pero no el sueño, el sueño de todos los americanistas es ser campeón, sabemos que tenemos que mejorar, pero que tenemos que estar en la final." Concluyó Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario